El clima en Neuquén

icon
10° Temp
45% Hum
La Mañana Llaver

El héroe de Centenario: "Es muy difícil ganar y se nos dio"

Bernardo Llaver manifestó sus sensaciones tras conseguir la victoria en la segunda final del domingo del TC2000 en Neuquén.

El TC2000 pasó por el autódromo de Neuquén y en la segunda final la victoria quedó en manos de Bernardo Llaver. El mendocino tuvo doble festejo, ya que también quedó en la cima del campeonato.

“Es toda del equipo, yo arriba del auto no sabía de la estrategia. Fue raro cuando me lo dijeron porque venía segundo, pero salió bien y es todo mérito del equipo. Estoy emocionado, es muy difícil ganar y hoy se nos dio”, le manifestó Llaver a Carburando.

Te puede interesar...

"Es muy difícil ganar y hoy se nos dio"
Bernardo Llaver manifestó sus sensaciones tras conseguir la victoria en la segunda final del domingo para el TC2000 en Neuquén.

Bernardo Llaver manifestó sus sensaciones tras conseguir la victoria en la segunda final del domingo para el TC2000 en Neuquén.

Y añadió: “Son difíciles los autos con kilos, venía muchísimo de cola, sobre todo en las primeras vueltas hasta que más o menos me acomodé. Me parece que había autos más rápidos como el de Barrio o Montenegro, que estaban sin kilos, pero salió bien la estrategia”.

Por último, dijo: “Va a ser difícil ahora llevar 60 kilos, pero irse puntero del campeonato es algo hermoso”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario