El hijo de Madonna, abajo de un puente, fumando y tomando

Los Ángeles .- Rocco Ritchie, el hijo de Madonna, fue visto en Londres debajo de un puente, fumando y bebiendo junto a un grupo de amigos.

El joven de 15 años fue fotografiado en medio de la disputa legal de sus padres, la Reina del Pop y el cineasta Guy Ritchie.

Si bien en las fotos se lo puede ver con un cigarrillo en la mano, algunos medios internacionales dudan de que sea de nicotina.

En diciembre, Rocco decidió abandonar el hogar que compartía con la cantante y sus hermanos en Nueva York para mudarse a Londres con su padre. ¿Los motivos? Según la revista People, el joven está cansado del control que ella quiere ejercer sobre él y prefiere estar con Guy Ritchie, quien le concede más libertad.

Desde ese momento, la "chica material" comentó su situación en diferentes recitales -en uno de ellos lloró-, con lo que consiguió que su hijo la bloqueara de sus redes sociales. Con la intención de apaciguar la situación, en los últimos días viajó a Inglaterra para reencontrarse con Rocco y fueron vistos saliendo de un cine. Luego, la cantante organizó una fiesta para celebrar su reconciliación. ¿Qué pasará ahora con la aparición de estas fotos?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído