El hombre que incendió una aseguradora pidió perdón

En febrero había prendido fuego un local por la falta de cobertura de un accidente vial.

El hombre que meses atrás había incendiado una aseguradora porque no le cubrían los daños de un accidente, pidió disculpas públicas por lo que hizo.

Luis Retamal, quien protagonizó un suceso casi cinematográfico tras estallar en bronca, publicó una solicitada en la que expresó que "en relación al hecho que me tuviera como protagonista deseo manifestar mi arrepentimiento por lo sucedido y expresar que no ha sido mi voluntad afectar el buen nombre y honor ni trayectoria y prestigio comercial del señor Edgar Pieragostini como de la empresa Sancor Seguros".

El hecho, que pareció ser una escena de la película Relatos Salvajes, ocurrió el 29 de febrero cuando Retamal fue a la sucursal de Sancor Seguros en Rincón de los Sauces a reclamar la cobertura de un accidente luego de haber chocado contra un caballo sobre la Ruta del Petróleo.

En el lugar le negaron costear los daños lo que despertó un gran enojo en el hombre afectado. Ante esto, se retiró del local y comenzó a romper todos los vidrios. Minutos más tarde, regresó con un bidón de nafta , le pidió al personal que se retire y roció el interior del comercio.

Tras el cinematográfico episodio, el hombre se entregó en la Comisaría y quedó a disposición de la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído