El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum

El homenaje a María Becerra en una cancha del fútbol argentino

La cantante fue a alentar a Gimnasia y sorprendió a todos por su gran amistad con un jugador del Lobo.

La cantante María Becerra es una confesa hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Varias veces comentó en sus redes que llevaba un tiempo sin poder ir a la cancha por sus compromisos laborales y hasta alentó al Lobo desde México en uno de sus viajes. Pero el sábado 2 de julio, la cantante se dio el gusto de ir a la cancha platense, donde le rindieron homenaje.

Su presencia en el estadio de Gimnasia para alentar al equipo provocó una verdadera revolución entre los hinchas. Y todos se sorprendieron cuando María comentó la relación de amistad que tiene con el uruguayo Brahian Alemán, quien a los 32 años es la figura de Gimnasia, que está invicto y pelea la punta del campeonato argentino.

Te puede interesar...

Los dirigentes de Gimnasia aprovecharon la presencia de María Becerra para entregarle el carnet de socia honoraria del club y una camiseta del Lobo con su nombre y el número 22, que la artista se puso de inmediato y lució con orgullo para alentar a su equipo en la importante victoria por 1-0 ante Defensa y Justicia, que dejó al Lobo bien encumbrado en la lucha por el título.

MARÍA BECERRA VESTUARIO GIMNASIA.mp4

Los jugadores de Gimnasia festejaron con María Becerra en el vestuario el triunfo ante Defensa y Justicia

La intérprete de Ojalá llegó acompañada por 40 familiares y aseguró que “no es la primera vez que vengo” al estadio Juan Carlos Zerillo. También declaró: “Estoy muy contenta con el presente de Gimnasia. Y además tengo muy buena relación con Brahian Alemán, somos amigos. Pero me caen muy bien todos los jugadores de Gimnasia”, comentó María luego del partido.

Su amistad con el talentoso 10 de Gimnasia provocó sorpresa entre quienes la escucharon, y no faltó quien se preguntara si está naciendo una nueva botinera. Cabe recordar que hace unos días se relacionó a la artista con el futbolista serbio Dušan Vlahovic, figura de la Juventus.

María Becerra estudiantes LP.jpg

Ya en el interior del vestuario, María Becerra felicitó a los jugadores de Gimnasia por el gran triunfo y por la campaña que están haciendo conducidos por Pipo Gorosito. La exitosa cantante expresó su deseo de dar un recital en la cancha de Gimnasia: “Me encantaría hacer un show acá”, dijo entusiasmada.

Brahian Alemán y sus compañeros, fieles a las típicas cábalas del fútbol, le pidieron a María -un poco en serio y otro tanto en broma- que vaya a verlos todos los partidos que Gimnasia juegue de local. Y ella se comprometió a hacerlo en la medida que sus compromisos laborales se lo permitan.

María Becerra Camiseta .jpg.png
A María Becerra le regalaron una camiseta del Lobo con el número 22 y le entregaron el carnet de socia honoraria

A María Becerra le regalaron una camiseta del Lobo con el número 22 y le entregaron el carnet de socia honoraria

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario