El horrible accidente doméstico que sufrió un famoso cantante
Si viralizar situaciones insólitas es lo que se quiere hacer, Twitter es la red social indicada para usar. Es que precisamente, diferentes hechos, desde tickets de compras excesivos, episodios con mascotas, o vivencias con amigos y parejas, rápidamente se convierten en el tema del momento, si los usuarios logran empatizar con la misma.
Entendiendo esta dinámica, Emmanuel Horvilleur, el cantante pop que integran el dúo Illya Kuryaki and the Valderramas, decidió compartir una anécdota muy dolorosa, la cual el mismo señaló, lo dejó en la guardia del hospital.
“Estar en la guardia de una clínica porque me saque la uña intentando despegar un mostachol seco del fondo de una olla, es una de las cosas más bajón que tenga recuerdo”, escribió el artista. Inmediatamente sus fans se compadecieran de él, dado que el intentar despegar fideos del fondo de una cacerola es una situación más que común en la vida cotidiana.
Si bien el músico no contó como siguió la situación, sus seguidores le contaron situaciones similares que habían vivido e incluso algunos consejos para la próxima vez, para que no le pase lo mismo.
“Been there (Estuve ahí), el dolor es terrible”; “Nooooooo, me dolió de solo leer!”; “Nuevo miedo desbloqueado”; “Que doloooorrr si es verdad aunque uno crea es un inofensivo fideo para q voy a ensuciar un cuchillo”; “Me pasó lo mismo solo que el fideo se quedó bajo mi uña, te acompaño en el dolor”; “Es que no se puede sacar de otra manera, no fue tu culpa, no señor”; “anoche me pasó lo mismo con un mostachol. Se quemó y quedó soldado al fondo... Le mandé uña y me lo clave adentro, pero por suerte la uña sigue ahí... Blasfemé como condenado, lo tuyo debe ser peor. Te compadezco. Mucha merda con eso”; “Me pasó lo mismo. Es un dolor increíble y cada cosa q tocaba me lo recordaba. Sabes que fue lo peor? Que me pasó lo mismo dos veces. Por qué ‘usted no aprende verdad?’ es mi lema de vida” y “No t la puedo ... Se deja la olla en remojo siempre o cuchara de palo para la próxima jaja”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron.
Te puede interesar...









