El clima en Neuquén

icon
27° Temp
12% Hum

El Hotel de los Famosos: en un inesperado giro, Matilda Blanco eliminó a Kate Rodríguez

Si bien la bailarina era la favorita a la hora del desafío de eliminación, la asesora de imagen terminó venciéndola, pese a los pronósticos en contra.

En el episodio de este viernes de El Hotel de los Famosos, Kate Rodríguez se convirtió en la segunda eliminada del reality, luego de perder en el “Desafío de la H” (el cual consiste en una prueba netamente física) ante Matilda Blanco. Es que pese a que desde el inicio todo mostraba como favorita a la bailarina -quien incluso había logrado acercarse a sus compañeros en la última semana-, en un inesperado giro, la asesora de imagen saltó al frente y terminó ganando el desafío.

Previo a la eliminación, Pampita y el Chino Leunis presentaron el juego. Con sus compañeros enardecidos en la tribuna, Kate y Matilda escucharon las instrucciones: tenían que trepar a la H para recoger unos discos que luego tenían que embocar en un poste. Una vez que colocaran tres discos en el poste, recién ahí podían tomar la tarjeta del premio.

Cada una escuchó atentamente y empezó a jugar su propio partido. Por un lado, la bailarina, con un probado espíritu competitivo, se mostraba confiada en sus posibilidades. La conductora, en tanto, buscaba concentración para superar sus miedos.

Embed

En eso sonó la orden de largada y en un principio la panameña tomó ventaja haciendo caso a los pronósticos. Logró hacerse de los tres discos y llegar a la posta de lanzamiento con margen sobre su competidora. Incluso, logró anotarse el primer acierto. Pero a diferencia de lo que había ocurrido en instancias previas, Matilda no estaba dispuesta a darse por vencida. Buscó fuerzas en lo más hondo y logró emparejar la contienda. Y cuando solo restaba embocar un disco, sacó la ventaja decisiva.

Ahora solo le restaba volver a subir a la H para obtener la tarjeta que le aseguraba una semana más en el hotel. Lo hizo entre lágrimas y con las últimas fuerzas que le quedaban, mientras su derrotada intentaba en vano embocar el último disco para terminar aplaudiéndola de manera estoica aunque sin poder quitarse la bronca del rostro.

"Yo jugué con ventaja porque estuve con mis compañeros que me sostuvieron y jugué con Dios, a quien le pedí que me dejara terminar el juego. Dios me dio el premio y la sorpresa de llegar hasta el final. Me duele cada parte de mi cuerpo. Y quiero agradecer a Kate porque fue una rival digna y le gané a la mejor", atinó a decir Blanco, completamente emocionada, una vez terminada la prueba.

Embed

En ese momento, le cedió la palabra a Rodríguez, que se despidió con nobleza. “No tengo bronca, me da gusto ver ganar a Matilda. Me emociona mucho verte así”, sentenció y no se mostró dolida por la eliminación: “De verdad, no estaba pasando bien. Jugué desde el día uno, ya está. Me desgasté, y sentía que hoy era mi último día”, admitió.

Para el final, Matilda agradeció las palabras y la competitividad de su adversaria y regaló una última imagen para la épica: “Hice un ejercicio de visualización, que todos ellos me lleven en andas. Y pensé que no iba a pasar nunca”, reveló, para que luego el staff y los huéspedes del hotel le dieran el gusto.

La primera eliminada del certamen fue la neuquina Militta Bora. Luego, en el transcurso de la semana, Leo García decidió abandonar el reality y en su lugar ingresó Nicolás Maiques.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario