El Huevo celebró su aniversario con una tierna foto

Desde Rusia, Marcos Acuña cruzó mensajes en Instagram con su esposa Julia un día después de la clasificación a octavos.

Marcos Acuña tuvo un martes especial, a pleno festejo, siendo uno de los jugadores de la Selección que metió al equipo en los octavos de final del Mundial de Rusia. La noche se hizo larga y varios videos en las redes sociales mostraron al zapalino prendido en medio de los cánticos de Messi, Mascherano y compañía. Pero el Huevo el miércoles también tenía algo que celebrar: el aniversario con su esposa Julia.

La primera que recordó la fecha en Instagram fue Julia. Que subió una foto de ese día y otras dos postales con sus hijos. "Hoy decirte, una vez mas, que te amo, te admiro y estoy orgullosa de vos. Te amo para siempre, feliz aniversario", escribió acompañando las imágenes.

Te puede interesar...

Embed

Unas horas después, una vez que terminó la práctica del plantel (Marcos trabajó al igual que el resto de los jugadores que no fueron titulares ante Nigeria), el zapalino subió a su cuenta la misma postal de ambos besándose y dejó un mensaje: "Feliz aniversario mi amor, te amo". Su posteo tuvo ya más de 12 mil Me Gusta y decenas de comentarios, entre ellos uno de Julia: "te amo, sos el mejor del mundo mundial".

Embed

Feliz aniversario mi amor te amo

Una publicación compartida de Marcos Acuña (@marcos.acuna10) el

LEÉ MÁS

La emoción de la mamá de Acuña por el debut del Huevo en el Mundial

La foto del Huevo Acuña junto a su familia que enternece a todos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído