La emoción de la mamá de Acuña por el debut del Huevo en el Mundial

Sara compartió con LMN el partido entre Argentina y Croacia.

Lucía Dubois / ldubois@lu5am.com.ar

LMN viajó a Zapala para compartir con la familia de Marcos Acuña su debut en el Mundial. No fue la tarde soñada para el país por la goleada ante Croacia, pero fue el momento cumbre para Sara, la madre del Huevo, sus hermanos y demás familiares.

El volante estuvo los 90 minutos en cancha, tuvo una rendimiento correcto, siendo uno de los más destacados del equipo, pero la derrota por 3 a 0 opacó su presentación mundialista.

Te puede interesar...

De Don Bosco al Mundial, de Zapala a Nizhni, esa es la trayectoria del Huevo, que también pasó por Caballito, Avellaneda y Lisboa. Su madre vivió el encuentro con los nervios con los que vio toda su carrera, pero con la emoción del sueño cumplido.

Embed

"Para mi es lo más. Verlo con esos grandes es porque el es grande. No le puedo pedir más Dios", dijo Sara en diálogo con LMN y agregó que esto es lo más grande que le paso en la vida.

"Estoy bien y tranquilo", esa palabras escribió Marcos a su familia desde Nizhni minutos antes de salir a la cancha para enfrentar a Croacia.

Argentina saltaba al campo de juego y se le consultó a Sara qué le diría a Marcos si estuviera al lado y allí la emoción la desbordó. "Hijo, sueño cumplido", dijo entre lágrimas.

La madre destacó que el Huevo le cumplió el sueño a mucha gente y eso la hace feliz. Durante el encuentro, se sentó en el apoya brazos de un sillón y de allí no se movió, vivió el encuentro con intensidad y vibró cada vez que Marcos apareció en pantalla.

SARA-ACUÑA.jpg

LEÉ MÁS

Qué necesita Argentina para clasificar a octavos de final

El día que Acuña se lució más que Messi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído