El Huevo y CR7, ¿compañeros en la Juventus?

Mercado de pases. Acuña y Ronaldo, cerca de desvincularse del Sporting y del Real Madrid, podrían arribar a la Vecchia Signora.

Europa. Concluida su participación en Rusia 2018, Marcos Acuña retornará a Europa junto a Jorge Sampaoli y Enzo Pérez en un vuelo con destino a Buenos Aires, si bien el zapalino se bajará en Lisboa para arreglar su desvinculación del Sporting. En su futuro se baraja un pase a Juventus, donde también desembarcaría Cristiano Ronaldo si Real Madrid le da luz verde al pase.

El futuro del Huevo es incierto pero cuenta con un buen antecedente por su papel en la Selección. En un repaso por su participación, el volante cumplió en el único partido que le tocó disputar en Rusia 2018, en la dolorosa derrota por 3-0 ante Croacia en la que el entrenador albiceleste lo ubicó en la banda izquierda. Este factor puede ser esencial para considerar el futuro del jugador surgido en Ferrocarril Oeste que busca un cambio de aires tras una mala experiencia en el elenco luso.

La decisión de su salida de su club actual tiene que ver con las constantes amenazas de los ultras portugueses tras una mala temporada, lo que generó el alejamiento del neuquino. Ante este panorama se reaviva la posibilidad de que se sume a la Juventus, que había manifestado interés en contratar al jugador con anterioridad, y puede ser un destino posible. Si se concreta su llegada, se podría dar un hecho inédito en la carrera del zapalino, que es compartir vestuario con Cristiano Ronaldo.

¿Cómo se concretaría esta posibilidad? En el último tiempo la llegada de CR7 a la Vecchia Signora se tornó factible luego de que los italianos acercaran una oferta de 100 millones de euros al Real Madrid por su pase. A esto hay que sumarle el interés de la Casa Blanca en desprenderse del astro luso por su descontento con los merengues y por la intención de sumar al delantero brasileño Neymar.

Si esto ocurre, el Huevo daría un salto enorme en su carrera y tendría la chance de jugar junto a quien es sin dudas uno de los mejores jugadores del último tiempo.

90’ jugó Marcos Acuña en el partido ante Croacia y cumplió un buen papel.

La presión de los ultras y la salida del zapalino

La precipitada salida de Marcos Acuña de Portugal tiene que ver con una situación límite asociada a las presiones de los barras. (apodados ultras en algunos sectores del Viejo Continente). En la antesala del choque de la final de la Copa de Portugal entre Sporting-Desportivo Das Alves, la barra brava del equipo ingresó al vestuario para agredir a los jugadores por los malos resultados de la temporada. Luego de este suceso que trascendió en la prensa portuguesa los futbolistas decidieron jugar el partido pese al violento suceso por “honrar su condición de profesionales”, según expresaron en un comunicado. Finalmente, el final del certamen tuvo lugar y el elenco de Acuña perdió frente a un equipo de una división inferior, tras lo que decidió su partida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído