El clima en Neuquén

icon
19° Temp
38% Hum
La Mañana China

El impactante cambio de look de la China Suárez y un cochecito que dio que hablar

La actriz sorprendió a sus seguidores en las redes. Además llamó la atención con el exclusivo carrito con el que pasea a Amancio.

Instalada en Madrid, España, a semanas de haberse separado de Benjamín Vicuña, China Suárez se animó a hacer un radical cambio de look.

La actriz dejó atrás sus reflejos dorados para mostrarse en Instagram luciendo su cabellera morocha súper oscura coronada por una gorra muy cool.

Te puede interesar...

¡Pelo negro?", le preguntó en Candelaria Tinelli. "Winna morochaaaaa", exclamó la actriz Andrea Rincón. "Hay algo especial en las mujeres que se separan, pero es como que renacen y este es el caso, bueno ella ya es linda pero ahora brilla más que nunca!", añadió otra seguidora, en sintonía con los numerosos elogios que coparon la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUUikkcNoJD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHe3uIZAG07jBvJFnOeWCBgapaEM4NcxtJPA9sTV6hCw2WEZACIAxjZAQCd9yRUlnz8GeeWPtvKgCBMQqdEts6EDqhSGZBGpJZAr6TjecyBgkX2N1qZAajIR3Ty6H6LeCXAWJevcY94WmVmZACP5qZCrDkXBQH7CgRYehf0otMJa

Por otro lado, en las últimas horas la ex Casi ángeles se convirtió en noticia por el cochecito con el que pasea a su hijo Amancio en España. Fanática de las últimas tendencias, la China adquirió un modelo Priam Lux que lanzó Jeremy Scott en 2015 y que fue usado por Nicky Hilton, Gigi Hadid y Chiara Ferragni.

china suarez morocha (1).jpg

El mismo cuesta 1.650 dólares. Cuenta con un sistema reversible para pasear en ambos sentidos de la marcha, una función de reclinado ajustable con una sola mano y un toldo XXL con ventana y protección UPF 50+ para resguardar al bebé de los rayos del sol. El diseño se destaca por su chasis y ruedas trekking doradas y las famosas alas, marca insignia de Scott.

china suarez.jpg
La China con su hijo Amancio y el niño que tuvo con Benjamín Vicuña con su niñera.

La China con su hijo Amancio y el niño que tuvo con Benjamín Vicuña con su niñera.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.6666666666667% Me interesa
20% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
56% Me aburre
8% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario