El clima en Neuquén

icon
18° Temp
46% Hum

El incómodo momento de Javier Calamaro en lo de Mirtha Legrand

En Los Mammones, el músico revivió una desopilante anécdota en el programa de la Chiqui: "Yo la pasé muy bien pero ella pésimo".

En la noche del jueves, Javier Calamaro visitó a Jey Mammon en Los Mammones (América), donde recordó una desopilante e incomoda anécdota vivida en el programa de Mirtha Legrand en 2019: "Yo la pasé muy bien, pero ella pésimo".

"Javi, te llevó a un almuerzo de Mirtha que la pasaste muy bien. ¿Cómo fue esa experiencia?", le dijo entre risas el conductor del programa a su invitado. Con una sonrisa cómplice, el músico comenzó: "Fue buenísimo. Yo la pasé genial y la señora (Mirtha) la pasó como el orto, pobre".

Te puede interesar...

¿Qué fue lo que pasó? Calamaro había estado durante dos semanas grabando tres episodios de programa "Concierto Extremo" en Corrientes y Misiones. A la vuelta, apenas arribó a Buenos Aires, fue como invitado a "Almorzando con Mirtha Legrand" y sacó provecho de la situación: "Yo llegué y dije 'una tira de asado'. Después de estar dos semanas viviendo en la selva quería comer y tomar todo".

En la mesa, el artista y la Chiqui empezaron a tener un ido y vuelta que de repente se puso tenso cuando la diva la preguntó sobre la polémica generada por la acusación de Coti Sorokin a Diego Torres por la autoría de la canción Color Esperanza.

Embed

“Mirá que ya me tomé uno vinitos y puedo decir la verdad. Que plomo, ¿no? Porque tenés que defender la posición de un amigo a costa del detrimento de otra persona que está todo bien, que hay buena onda. Hasta donde yo sé - Diego no me odies -, tengo entendido que la canción es de Coti, pero no estaba ahí cuando la compuso”, dijo en ese entonces Javier Calamaro ante la insistencia de Mirtha. Tras el incómodo momento, el hermano de Andrés propuso hacer un brindis.

"No quiero que se interprete como que hablo mal porque yo le tengo un respeto faraónico a la señora Mirtha. Tiene el programa de televisión más importante de la historia de la humanidad. Se pudo haber cagado de risa en vez de haberse puesto tensa. El brindis no fue un mecanismo de defensa. Fue un mecanismo de que no vine acá a embolarme, vine a disfrutar. Me tomé dos copas de vino, la tira de asado e hice un chiste", cerró el hermano de Andrés.

-> El incomodo momento entre Javier Calamaro y Mirtha Legrand:

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario