El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
67% Hum
La Mañana Canadá

El increíble blooper del arquero haitiano que se hizo viral

Josué Duverger erró dos despejes seguidos y la pelota terminó adentro. Fue en un la derrota de su equipo 3-0 ante Canadá por Eliminatorias Concacaf. El video.

El pasado martes se produjo una de las jugadas más insólitas del año en el mundo del fútbol. Fue en el partido que disputaron Canadá y Haití por la vuelta de la segunda ronda de las Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022 y tiene al arquero haitiano, Josué Duverger, como protagonista.

Corrían apenas 27 segundos del complemento en el Toyota Park de Chicago cuando Duverger recibió un pase de Kevin Lafrance, uno de los defensores de su equipo. En un primer momento, el portero del conjunto centroamericano quiso parar la pelota pero esta se le terminó escurriendo por debajo de su suela derecha.

Te puede interesar...

Acto seguido, con el balón muy cerca de la línea de gol pero con tiempo suficiente para despejarlo, el guardametas intentó rechazar para alejar el peligro, pero falló el derechazo y todo terminó en gol para los canadienses.

Embed

Inmediatamente, las imágenes de la transmisión hicieron foco en Duverger, quien no podía creer lo que le había sucedido. Sus compañeros quisieron darle aliento para seguir, pero la realidad es que no había consuelo. El blooper significó el 1-0 para Canadá, que luego terminó goleando por 3-0 (4-0 global) y dejó a los haitianos sin chances de clasificar al próximo Mundial.

El portal canadiense OneSoccer, encargado de difundir las noticias de fútbol de su país, publicó el video del insólito suceso y este rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario