El increíble error del arquero de la Selección inglesa en el clásico de Liverpool

Jordan Pickford se equivocó en el último minuto y el Everton cayó en el duelo de toda la vida contra el equipo de Jurgen Klopp.

El clásico entre Liverpool y Everton es uno de los más importantes de Inglaterra. Este domingo, por la fecha 14 de la Premier League, los Reds recibían a los Toffees en uno de los duelos destacados. Jordan Pickford, arquero de la Selección de ese país, tuvo un error en el último minuto y los visitantes perdieron un partido insólito.

A los 95 minutos y tras un disparo que parecía no llevar peligro para su valla, el 1 no pudo enviar al córner o retener la pelota que venía bombeada y le regaló el único tanto del clásico de Merseyside -como se conoce al duelo en el Reino Unido- al belga Divock Origi.

Te puede interesar...

El gol provocó la ira del entrenador del Liverpool, el carimático Jurgen Klopp, que saltó al campo de juego, se abrazó con Alisson -el arquero rojo-, con sus ayudantes y con cualquiera que le pasara por adelante.

Con el resultado de este domingo, los Reds quedaron a dos puntos del único líder del torneo, el Manchester City de Pep Guardiola, mientras que el Everton se ubicó en el sexto puesto.

Embed

LEÉ MÁS

"No tires piedras, mejor escribí", el spot de los hinchas de Boca de cara a la Superfinal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído