El clima en Neuquén

icon
13° Temp
50% Hum
La Mañana Acuña

El indignante desprecio al Huevo Acuña en el pase entre Gustavo López-Paoloski

No solo que varios de los periodistas en cuestión dudaron del zapalino como opción en el 11 para los partidos grandes, hubo alguna ridiculización y pase de factura innecesario. Mal ahí...

Parece que a los colegas porteños el Huevo Acuña no los termina de convencer ni siquiera con sus destacadas actuaciones en la selección nacional.

Son días de debates mediáticos sobre el posible equipo para enfrentar el sábado a Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América, y llama la atención que muchos duden a la hora de opinar sobre si el crack zapalino debe ser titular o no. Y peor aún, que lo ninguneen...

Te puede interesar...

Es que el actual jugador del Sevilla español fue uno de los más regulares en el equipo que conduce Lionel Scaloni en la competencia continental e incluso en los partidos previos de eliminatorias.

Lo dijo bien el Chino Tapia en TyC Sports en los últimos días: "Acuña es el más parejo de todos".

Por eso sorprendió este jueves el "ninguneo mediático" que sufrió el zurdo surgido en Don Bosco en el pase entre el programa de Gustavo Lópezy el de Germán Paoloski por ESPN.

image.png

"Contra Ecuador pongo Acuña y contra Brasil a Tagliafico", tiró López, dando a entender que para las pruebas de fuego, los partidos más complicados se la inclinaría por el ex defensor de Independiente y actualmente en Ajax y que al Huevo no lo ve en las bravas.

"Si lo agarra Firmino al Huevo, le hace un nudo con todo el amor que le tengo a Acuña", acotó Mechi Margalot, la ex Leona que trabaja en Sportscenter, dejando en rídiculo al neuquino.

Los palos para el Huevo no cesaban. "Contra Bolivia el gol vino x un error del Huevo en la marca", tiró Leo Gentili. Y Margalot celebró que Gentili opine como ella...

En ese contexto, el único que bancó al neuquino más famoso fue Paoloski. "Pensé que Leo (por Gentile) se la iba a jugar con Acuña…", tiró Germán que pide al Huevo en el once. Al menos, uno hizo justicia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario