El Indio Solari y su mensaje de apoyo a Maradona

"Es lo mejor que pudo hacer por los triperos", dijo el músico en un audio que publicó el club.

La llegada de Diego Maradona a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata genera todo tipo de repercusiones. Quien se expresó para manifestarle su apoyo fue el Indio Solari.

“Para los amigos triperos y para el Diego, quería desearle lo mejor. Haber venido fue lo mejor que pudo hacer por los triperos”, arrancó diciendo Solari en un audio que el club difundió en su cuenta de Twitter. Luego, Solari aseguró que tiene un cariño especial por Gimnasia. “Es uno de los dos equipos platenses a los cuales he ido a ver y le tengo mucho cariño porque fui de chico a ver partidos a la cancha”, comentó.

Te puede interesar...

GIMNASIA on Twitter

También comparó al Lobo con Boca, club del cual es hincha: “No venía a ver a Boca, que yo soy hincha, pero iba a ver al Tripero que es como Boca pero en La Plata, ¿no? Tiene su identidad. Uno siente que es el más popular el equipo de los triperos, la hinchada de Gimnasia”. No es la primera vez que el ex Redondo se refiere a un ídolo de Boca. En marzo del pasado año, se reunió con Juan Román Riquelme en su casa de La Plata. En 2011, el cantautor acudió a la Bombonera para festejar el título que el equipo había cosechado cuando lo conducía Julio César Falcioni.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído