El clima en Neuquén

icon
14° Temp
38% Hum
La Mañana Vega

El Indio Vega anunció su retiro: "Me despido feliz"

El arquero de Cutral Co agradeció a sus padres por haberle permitido irse de su casa a los 14 años para cumplir su sueño. El neuquino fue el dueño del arco en el ascenso de River.

El exarquero de River Daniel "Indio" Vega, anunció este lunes su retiro del fútbol profesional a los 37 años. El neuquino de Cutral Co contó su decisión a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

"Llego el momento de anunciar que se termina la etapa más linda de mi vida, la cual desde chico soñé y nunca imaginé que dios me regalaría cosas tan lindas", escribió el Indio que después de su paso por el Millonario se desempeñó en el exterior. Y siguió: "Ha sido duro el camino, viví momentos muy lindos y otros no tanto pero si que lo disfrute y mucho".

Te puede interesar...

"Esta profesión me ha hecho conocer personas, lugares y vivir momentos que quedarán para siempre en mi corazón. Agradecerles a cada club de los cuales fui parte y que bien o mal les entregue todo desde lo más profundo de mi corazón", expresó.

Indio-Vega-en-River.jpg

Vega comenzó su carrera en Nueva Chicago y entre 2007 y 2013 estuvo en River, donde fue el arquero que consiguió el regreso a Primera División. Luego, tuvo un paso de tres años por Chipre antes de recalar en la MLS de Estados Unidos.

Desde 2016 hasta 2019 estuvo en Miami FC y luego se fue a San José Earthquakes para volver a ser dirigido por su amigo Matías Almeyda.

"Me despido feliz, de una manera deseada, siendo dirigido por un amigo Pelado Almeyda al cual quiero mucho junto a su grupo de trabajo, compartiendo momentos y disfrutando cada instante", destacó.

image.png

El Indio Vega le agradeció a sus padres por haber confiado en su potencial y haberlo dejado ir de su casa cundo era muy chico. "A mis padres agradecerles por haber tomado esa decisión tan difícil de dejarme ir con tan solo 14 años en busca de mi sueño, a mi compañera Samy Molina que apoyó cada decisión poniendo siempre por delante la familia, a mis verdaderos amigos, que son pocos, que se alegraron ,se amargaron y disfrutaron cada momento que me toco vivir y por último a todas las personas que me cruce en el camino, como dirigentes, entrenadores, ex compañeros, utileros y a cada persona que trabajó en cada club", manifestó.

Y cerró: "Gracias y sepan que si les deje un buen o mal recuerdo, es parte de la vida, solo decirles que siempre fui yo y de eso sí que me siento orgulloso. Ahora comienza una nueva etapa y estoy muy ansioso de poder comenzar a disfrutarla".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYRLKk-OiXP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPKAo1NPVKenfmdVboJZC47C0UhZA0y0HaHjPz7ZAPexwAf3TJfWovoWxuZByLf7TaIUI7pvSenQRZAhM4MQm6qtvEVYveanmYmJMfGFqkbrtfiZBAQkF9SWezPh3TvmtGWS6XqRjVTChnGpX0xZAvioCAUu1CcfA4Kgi22NwLRX9BNDfVVD7kZD
View this post on Instagram

A post shared by Daniel Vega (@danielvegaok)

En los comentarios de la publicación, le escribieron excompañeros en River, como Falcao García, Augusto Fernández, Germán Pezzella, entre otros.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario