El clima en Neuquén

icon
12° Temp
45% Hum

El insólito amuleto de un participante de La Voz Argentina

El joven de Monte Grande fue elegido por La Sole y sorprendió con la aparición en escena de su "Budita".

Este lunes, La Voz Argentina (Telefe) recibió a un participante de Monte Grande que sorprendió no solo con su performance a los coaches sino que asistió a la audición a ciegas con un pollo de plástico que incluso lleva tatuado. “Es una especie de Budita en el que deposito muchas energías” explicó Marco Díaz ante la consulta de Marley.

“Es muy importante en mi vida, tanto que lo llevo tatuado en su pecho” agregó al relato el joven de 31 años que fue junto a su pollo Rogelio de 4 años.

Te puede interesar...

El cantante que es preceptor en una escuela y durante el verano es guardavidas contó que su amuleto fue tan importante en su vida que lo ayudó a superar la angustia. "Me dediqué muchos años a la música, y luego de unos golpes y caídas, no toqué la guitarra durante dos años. De un día para el otro, cayó Rogelio del cielo. Me lo compré en Uruguay -él es uruguayo- y a partir de ahí empecé a salir con las redes sociales, canté de nuevo y de a poquito volví a tocar la guitarra”, sostuvo.

marco-diaz-rogelio-gallina-la-voz.jpg

Fue la Sole que al escuchar la interpretación de Loco (Tu forma de ser) de Los Auténticos Decadentes giró su silla y lo sumó a su equipo, pero se sorprendió cuando vio al pollo de plástico al lado del muchacho y quiso saber la historia de Rogelio.

"Yo estaba en un viaje a Uruguay, paseaba por Montevideo, tomando una cerveza, y había muchos objetos en una casa. Rogelio estaba adentro de una red y le dije al vendedor que lo tenía que liberar. Me respondió que lo compre y no sé cuántos dólares pagué", reveló Marco, que se llevó un poncho de Soledad para él y un "ponchito" improvisado para su compañero.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario