El clima en Neuquén

icon
31° Temp
12% Hum
La Mañana Casados con Hijos

El insólito desembarco de Casados con Hijos en Netflix

En medio del estreno de la nueva temporada de Better Call Saul, Paola y Coqui Argento tuvieron una breve aparición.

La versión argentina de Casados con hijos volvió a convertirse en noticia en las últimas horas, y no por su pospuesta versión teatral, sino por algo relacionado con Netflix y Better Call Saul. Es que en el estreno de la sexta temporada de la serie que tiene como protagonista al polémico abogado Jimmy McGill -quien luego se convierte en Saul Goodman-, Coqui y Paola Argento aparecen en una llamativa escena.

La quinta temporada había dejado a todos los seguidores de la serie expectantes, luego de que se viera cómo Lalo Salamanca (Tony Dalton) había logrado eludir la traición de Nacho Varga (Michael Mando), escapando del grupo de mercenarios que fueron a matarlo.

Ambos se encontraban en la finca cuando los asesinos llegaron en busca de Salamanca, quien, rápido de reflejos, consiguió acabar con ellos y sobrevivir al ataque, dejando como gran pendiente para la siguiente temporada ir tras el rastro de quien lo había traicionado: Nacho.

Embed

En esta nueva entrega, Varga aparece en un pueblo por ahora desconocido de México y se dirige al mostrador de un hotel. Apenas lo ve, la recepcionista lo reconoce y le acerca las llaves de su habitación, que sería su escondite.

Es en ese momento (alrededor del minuto 32 del episodio), que en un pequeño televisor ubicado a un costado, se da la gran de la sitcom argentina: es que la mujer que atiende el hotel está mirando Casado con Hijos, y en primer plano se puede ver claramente a Paola (Luisana Lopilato) y a Coqui Argento (Darío Lopilato).

“Si hay algo que nos caracteriza a los Argento es que nadie nos puede pasar por encima, porque somos personas muy inteligentes, así que claramente sos adoptada”, se escucha decir al mayor de los hermanos de Pepe y Moni, a la vez que quien también es su hermana en la vida real, le responde: “Pero sos tarado”.

La novedad sorprendió a los fanáticos argentinos, quienes no dejaron de comentarlos en las redes sociales.

https://twitter.com/Santidhernandez/status/1516321682998317056
https://twitter.com/DoctorVaporeso/status/1516363469930573827
https://twitter.com/TotoBCR/status/1516270930535882752
https://twitter.com/Midn1ght_Blues/status/1516370277080391682
https://twitter.com/alb_u2/status/1516247739335593995

https://twitter.com/rw_rewired/status/1516432980738289668

La versión argentina de Casados con Hijos se estrenó en el 2005 y aunque tuvo solo dos temporadas, las repeticiones y los latiguillos de sus personajes la convirtieron en un clásico a tal punto que desde hace años se coquetea con la idea de llevar la historia al teatro, cosa que iba a realizarse en el invierno del 2020 pero no se pudo por la pandemia.

En cuanto a Better Call Saul, la sexta entrega (de 13 capítulos) del spin off de Breaking Bad que se estrenó este lunes, será la última, la cual se dividirá en dos partes. En este sentido, en los primeros seis episodios se podrá ver el final de la transformación del ex detenido y dudoso abogado Jimmy McGill en Saul Goodman. La segunda parte de esta entrega se verá recién en julio.

Better call Saul.

La magnífica quinta temporada dejó varios temas abiertos, y quienes vieron la trayectoria de Walter White, aquel profesor de química de escuela secundaria que se convirtió en el Scarface de la metanfetamina, saben que otras cuestiones también quedan pendientes: Kim, la esposa de Jimmy/Saul, no aparece en Breaking Bad, como tampoco Nacho Varga, que se arriesga en el peligroso juego de la doble lealtad entre Gustavo Fring y la familia Salamanca, dos competidores dentro del cartel de Juárez.

El final de la serie mostrará también qué pasó con Saul Goodman luego de la caída de Walter White, porque además de ser precuela ha contado, mediante imágenes en blanco y negro al comienzo de las temporadas, hechos posteriores a Breaking Bad.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario