El clima en Neuquén

icon
23° Temp
48% Hum
La Mañana show

El insólito episodio de César "Banana" Pueyrredón en pleno show

El músico estuvo como invitado en Los Mammones y reveló una situación en la que el cuerpo le jugó una mala pasada. ¿Qué dijo?

Jey Mammon cerró la semana con un invitado de lujo y con amplia trayectoria en la música: César “Banana” Pueyrredón. Este viernes, en un divertido mano a mano con el conductor de Los Mammones por la pantalla de América, el cantante contó varias de sus anécdotas en el escenario y el origen de sus grandes éxitos.

Ni bien se sentó al living del exitoso programa, Jey fue al hueso con la clásica pregunta de lo más insólito de la carrera de todos los invitados que pisan el estudio. “¿Es cierto que cantaste con hipo en un show?” indagó el conductor ante el afirmativo del cantante que minutos después contó el origen de su nombre artístico. Todo ocurrió cuando el artista interpretaba "Conociéndote".

Te puede interesar...

“Tres veces me pasó. En un show el hipo se me fue cuando empecé a cantar y terminé el concierto y volvió. La segunda vez canté con hipo y duró varios días” recordó sobre algunos de las accidentadas presentaciones frente a miles de fanáticos.

Asimismo, el músico fue consultado por cómo nacen sus canciones, algo que el compositor confesó en otras oportunidades que suelen ser por historias que escucha o por improvisaciones, pero una llamó mucho la atención. Es que recordó la vez que, después de una colonoscopía el médico le respondió “te estuvimos recorriendo por dentro”, frase que finalmente fue la inspiración para su canción “Recorriéndote por dentro”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario