El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Fantino

El insólito video de Fantino en medio de las polémicas

El conductor posteó una serie de Historias en su cuenta de Instagram, mientras usaba una bicicleta fija y bailaba.

Luego de la polémica en Intratables por las familias ensambladas y mientras la tercera ola del COVID golpea con fuerza a Argentina, Alejandro Fantino subió un bizarro video a sus redes sociales: solo, con el torso desnudo, pedaleaba en la bicicleta fija al mismo tiempo que realiza una rara especie de danza. El conductor se convirtió en tendencia y generó cientos de comentarios.

Los pasos que tiró el ex Animales Sueltos podrían tranquilamente haber sido aprendidos en la escuela de baile de José María Listorti. La cámara en modo selfie lo siguió constantemente bajo una música de fondo hipnótica y él, con una cara que mezcla terror y sorpresa, se movía hilarantemente. Por momentos, su mano se sumaba a la coreografía, simulando la captación de una energía misteriosa.

Te puede interesar...

"Afterbeach. Solo", escribió el periodista en las imágenes de los posteos en Historias de Instagram, haciendo también alusión a las controvertidas fiestas que se realizan en las playas de la Costa Atlántica en medio del incremento descontrolado de contagios de COVID.

Embed

Por su puesto, los seguidores de las redes sociales no dejaron pasar el insólito video y lo convirtieron en tendencia. "Fantino y otro efecto adverso de la tercera dosis", bromeó uno de los usuarios. Otro, ya con algo más de hate, comentó: "Alguien que le diga a Fantino que deje de hacer el ridículo".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario