El INVAP atrae a un centenar de inversores belgas

La semana que viene, la princesa Astrid, hermana del rey Felipe de Bélgica, visitará el país con más de un centenar de empresarios.

La princesa Astrid, hermana del rey Felipe de Bélgica, llegará a Buenos Aires el lunes próximo con una amplia comitiva oficial y 150 empresarios belgas con ánimo de buscar inversiones en la Argentina.

La princesa arribará con seis ministros del gobierno de su país y estará acompañada por más de un centenar de empresarios de 97 compañías de Bélgica relacionadas con la energía, el transporte, la construcción y el agro, interesados además en el drenaje de los ríos, la energía renovable, el reciclaje y fortalecer la relación que ya tienen con el INVAP.

Te puede interesar...

"Se trata de una visita muy relevante que realizará su alteza Astrid y su llegada a la Argentina con 150 empresarios será una gran señal. Pero los negocios que luego se realicen aquí ya no dependen de nosotros sino de los argentinos", dijo a Infobae el embajador de Bélgica en Buenos Aires, Peter Maddens, que se encuentra trabajando a destajo en esta crucial visita. El embajador se mostró confiado en que la visita real "servirá para acercar mucho más a la Argentina con Bélgica y para tender puentes".

La decisión de la princesa Astrid de elegir la Argentina resulta muy relevante para Bélgica si se entiende que la Casa Real solo organiza dos visitas oficiales por año. Una de ellas será a Buenos Aires y Montevideo mientras que el otro viaje de Astrid será a Marruecos para septiembre.

LEÉ MÁS

Tres ofertas para comprar un equipo oncológico para el hospital Castro Rendón

La empresa rionegrina INVAP construirá un reactor nuclear para Holanda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído