El ISSN renueva la flota y firma un nuevo convenio con el Colegio Médico

La obra social provincial adquirió cinco vehículos para traslados de pacientes ambulatorios.

El Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) recibe hoy los cinco vehículos que adquirió para el traslado de pacientes ambulatorios y firma un nuevo convenio con el Colegio Médico.

“Lo que hace es modernizar un convenio con el Colegio Médico que data desde 1992. El ISSN tiene convenio con distintos colegios para la prestación de los profesionales. Había que agregarle algunos puntos, fue un proceso de larga discusión y hoy estaríamos firmando el convenio de prestaciones médicas”, explicó el presidente del ISSN, Néstor Martín quien aclaró que nunca se desvincularon con ese organismo.

Te puede interesar...

Martín explicó que con esta “modernización del convenio” también se han blanqueado el padrón de prestadores médicos dado que por diversas razones algunos profesionales se desvincularon de la obra social.

“Hemos formado un comité de evaluación de tecnología, que permite que en forma conjunta con las autoridades del Colegio se determine si un medicamente tiene o no que estar dentro del formulario terapéutico. Eso es para que no tengamos este conflicto de si este medicamento eta cubierto o no”, dijo el titular del ISSN

Aseguró que la obra social provincial brinda cobertura a sus afiliados de todas las especialidades reconocidas dentro de la medicina tradicional.

Durante la jornada el ISSN recibirá los cinco vehículos que adquierieron para el traslado de pacientes ambulatorios. Dijo que se trata de una compra que realizaron para renovar la flota de ambulancias que utilizan para efectuar los 40 traslados diarios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído