El clima en Neuquén

icon
17° Temp
60% Hum
La Mañana Tamara Báez

El jugado cambio de look al que se sometió Tamara Báez, la ex de L-Gante

La influencer se animó a cambiar su característico pelo rubio y se realizó un drástico cambio en su imagen.

Tamara Báez, la ex de L-Gante, compartió para sus casi 2 millones de seguidores en Instagram el proceso de su cambio de look. "¿Va o no va?", escribió la mamá de Jamaica e influencer mientras se mostró en plena acción en la peluquería dejando ver tímidamente la tremenda renovación que se hizo en el pelo.

La influencer había anunciado días atrás que iba a dejar su característico y tradicional pelo rubio. Unas horas más tarde se mostró con el pelo borgoña y con un mechón gris. Sus seguidores se dividieron con respecto a las críticas: hubo muchas positivas y muchas otras negativas.

Te puede interesar...

Por otro lado, cuando Tamara estaba en pareja con el cantante de cumbia 420 habían comentado que ambos soñaban con lanzar una canción juntos. Incluso la llegaron a grabar y estrenar ante el público, en una cervecería de General Rodríguez. Sin embargo, debido a la ruptura amorosa de la pareja, el track nunca llegó a salir al mercado.

22.JPG

Fue así como, en estos días, y sin perder las esperanzas de volverse una estrella de la música urbana, la joven influencer de 22 años de edad anunció vía Instagram que su debut como solista estaba próximo. E incluso se animó a cantar un tema junto al cantante y compositor El Viejo Márquez.

"Se viene", escribió emocionada al pie del video Tamara. Rápidamente las imágenes se volvieron virales y alcanzaron miles de comentarios y de “me gustas”. "Me gusta. Ella también se merece una oportunidad", escribió una seguidora. A lo que otra agregó: "Va a ser un éxito Tamara".

Además, trabajar por emprender en su carrera musical, Tamara Báez espera lanzar muy pronto su marca de ropa para bebé. La misma llevará el nombre de su hija, producto de su relación con L-Gante: "Jamaica" y buscará imponer un estilo canchero para los más pequeños.

11.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario