Siempre hay un pero en el xeneize para mantener la calma... Parecía que la pretemporada de Boca transitaba con total tranquilidad con la llegada de refuerzos y algunos que están próximos a llegar. Pero, este lunes, una novedad provocó un cimbronazo en el Xeneize y, especialmente, en Miguel Ángel Russo.
Es que el mediocampista Jorman Campuzano, uno de los jugadores favoritos del DT en la mitad de cancha más allá de que en el último tiempo perdió el puesto con el juvenil Alan Varela, le pidió a Juan Román Riquelme ser transferido lo antes posible.
Según lo que trascendió, el colombiano necesita seguir su carrera en el fútbol de su país debido a una cuestión personal y familiar que no fue especificada. De hecho, desde el entorno del futbolista están tratando de ubicarlo.
Por otro lado, el xeneize arrancó su segunda semana de concentración de cara al segundo semestre del año y tiene a la vuelta de la esquina su primer amistoso de pretemporada, que será este miércoles, a las 9 de la mañana, contra Atlético Tucumán en el predio de Ezeiza.
Si bien todavía faltan unos días para el juego, Miguel Ángel Russo podría empezar a probar el equipo que hoy, se especula, sería titular. Un once podría ser con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Almendra; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.
El Xeneize, que está trabajando a doble turno, tiene como gran objetivo la Copa Libertadores de América, donde en octavos de final jugará contra Atlético Mineiro de Brasil y en caso de pasar, podría cruzarse con River, que será rival de Argentinos. El primer duelo contra los brasileños será en martes 13 de julio en la Bombonera, y al fin de semana siguiente comenzaría a rodar la bola en el torneo local.
Te puede interesar...










