En plena disputa de la Copa América, los equipos argentinos ya iniciaron la preparación para el próximo torneo argentino, en el que Colón de Santa Fe defenderá su reciente e histórico título y estrenará su condición de campeón.
Pero claro que los clubes denominados grandes no se quedarán de brazos cruzados y prometen recuperar el dominio y tratar de sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas.
En ese contexto, uno de los clubes más inquietos en el mercado de pases viene siendo Boca, que ya cerró a varios refuerzos y se mantiene activo en cuanto a las negociaciones.
En efecto, el club que incorporó a Briasco, Rolón y concretó el retorno de Weigandt ahora acelera para abrochar a nuevas incorporaciones.
Y fue el conductor de F90, Sebastián Vignolo, quien se la jugó y al cabo de una de sus últimas emisiones arriesgó al aire como terminarán tres de las novelas que el xeneize protagoniza desde hace un tiempo.
"Tengo la sensación de que lo de Advíncula (el defensor peruano del Rayo Vallecano y la selección de su país) va a hacerse y también lo de Di Santo (por el goleador de San Lorenzo).
En cambio, fue más pesimista en torno a otras figuras que pretende el xeneize, como los colombianos Roger Martínez y Borja.
Te puede interesar...









