El clima en Neuquén

icon
17° Temp
38% Hum
La Mañana Levinton

El jurado pidió echar a Levinton por un "desafortunado" comentario

El músico interrumpió la final de MasterChef Celebrity y Betular pidió llamar a seguridad. "¡Afuera!", pidió Martitegui.

La final de MasterChef Celebrity (Telefe) se vivió con mucha intensidad, no solo para los protagonistas sino también para quienes estuvieron como invitados en la gala final del reality que cautivó a los televidentes. Uno de ellos fue Joaquín Levinton, quien interrumpió al jurado y este pidió la expulsión del cantante del estudio.

Todo ocurrió cuando Tomás Fonzi y Micaela Viciconte presentaron sus respectivas entradas del menú de tres pasos. Fue en ese momento que el músico gritó algo que descolocó a Germán Martitegui, que estaba a punto de morder una de las bruschettas preparadas por el actor.

Te puede interesar...

“¡Provecho!”, se escuchó decir a los gritos a Levinton, sentado en el fondo del estudio junto a Luisa Albinoni. Acto seguido, Damián Betular hizo un particular pedido: "¡Que lo saquen! ¡Seguridad!".

"¡Afuera!", acotó el jurado Martitegui ante la negativa del músico de abandonar el estudio donde tenía lugar a la gran final de la tercera edición del certamen.

mitelefe-german-martitegui.jpg

Levinton fue uno de los participantes más queridos en el reality y su salida generó malestar en los usuarios. "Todos los que están acá son increíbles, me divertí un montón y nunca me hubiese imaginado estar haciendo profiteroles", declaró el músico que fue el decimocuarto eliminado de la competencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario