El clima en Neuquén

icon
24° Temp
68% Hum
La Mañana River

El karma de Pratto: se fue de River para jugar y en Feyenoord no entra

El Oso, que cambió de aire para tener continuidad, no encuentra lugar en Holanda donde su equipo para colmo viene en alza y ni siquiera lo ponen cuando golean.

Lucas Pratto héroe de aquella gesta histórica en Madrid, ante Boca en la final de la Copa Libertadores de América, que River le ganó 3-1 con gol incluso del Oso, se fue de Millo porque no encontraba lugar como el titular indiscutido que fue en el ciclo de Gallardo y por eso decidió emigrar buscando mayor continuidad. Y partió al Feyenoord de Holanda, donde también por ahora hace más banco que antes y si el equipo holandés sigue así -hoy goleó 5-0 al Willem II-no necesitará de él en lo inmediato. ¡Qué karma, Oso!

Claro que el oficio de goleador no es fácil y cuando la pólvora está mojada hay que tener paciencia y este, claro es también un mérito de los artilleros de cualquier equipo.

Te puede interesar...

No es fácil la adaptación a un equipo, a una ciudad y a nuevos compañeros. Más es un goleador de raza como Pratto que por su rol necesita mostrar efectividad rápidamente. Para colmo su equipo está a pleno y ganarse un lugar entre los titulares le está resultado cada vez más difícil.

El Oso miró todo el partido desde el banco de suplentes y agranda su estadística negativa: juega menos ahora que en River.

Lo que es incómodo para el goleador es que por segunda vez consecutiva no jugó ni un minuto y eso que Advocaat hizo los cinco cambios que permite el reglamento.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsenesimarcos%2Fstatus%2F1358471012577402885

Desde que se fue de River, Pratto fue titular en los dos primeros partidos (en ambos fue sustituido), los tres siguientes estuvo en el banco aunque jugó en todos ellos, pero los dos últimos no fue tenido en cuenta por el técnico. A esos encuentros tiene que sumarle 45 minutos que jugó en la Copa siendo titular.

El que sí continúa sumando minutos y en buen nivel es Marco Senesi. El ex San Lorenzo fue titular y una parte importante para que los de Rotterdam mantengan la valla en cero. Claro, después de los primeros minutos del segundo tiempo, con el encuentro prácticamente definido, el rival bajó los brazos y la exigencia fue menor.

Con esta goleada, Feyenoord no sólo encontró el envión anímico que necesitaba sino que también sumó tres puntos importantes en su lucha por acercarse a los puestos de arriba (está quinto a 12 del líder Ajax) y soñar con la clasificación a las competencias europeas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
10% Me gusta
10% Me da igual
40% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario