El lado sexy de Los Pumas

Natacha Eguía es la novia hot de Juan Imhoff, el rugbier que convirtió el histórico try de palomita ante Irlanda.

Juan Imhoff, el puma rosarino que convirtió el histórico try ante Irlanda, está en boca de todos, pero no por su hazaña, sino por su infartante novia. Se trata de la modelo platense Natacha Eguía, de tan sólo 23 años.

La historia de amor entre los jóvenes nació hace dos años a través de las redes sociales. Se conocieron en Twitter, y tal como le ocurre a cualquier cristiano, Imhoff quedó impactado por la belleza de Natacha y le propuso que se conocieran en París. Decidida, armó las valijas y partió rumbo a su enamorado y él, como buen caballero, la esperó en el aeropuerto. Desde ese momento no se separaron y ahora conviven en París, y mientras entrena diariamente en el Stade Français, ella protagoniza diversas campañas publicitarias.

Antes de recorrer las pasarelas parisinas, Natacha realizó diferentes trabajos en el país, con los cuales empezó a hacerse conocida en el mundo de la moda: en 2011 fue parte del staff del programa de Nicolas Repetto como mariposa y azafata; participó del web show Carolina Herrera VIP 212, del cual resultó ganadora; en 2012 ganó el certamen de belleza "La argentina más linda" de Sábado show y en 2013 participó de Project Runway Latinoamémerica.

La joven también tuvo tiempo para mostrar su lado más sensual y provocador con producciones de fotos para diferentes medios. ¡Ese es mi amigo el puma!.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído