El León va a Viedma a intentar cerrar la serie con Sol de Mayo

El único representante neuquino con vida en la Copa Argentina quiere sellar el boleto en suelo rionegrino tras la goleada 5 a 1 como local en casa.

Rincón de los sauces. El Deportivo Rincón tendrá esta tarde la inmejorable chance de obtener el boleto a la segunda fase preliminar de la Copa Argentina.

En la ida, como local, goleó 5 a 1 a Sol de Mayo y ahora ya está en Viedma para intentar sacar un resultado favorable que lo deposite en la siguiente instancia.

El partido comenzará a las 17:30 y contará con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos.

Hasta una desventaja de 0-3 le permitirá pasar de fase a los neuquinos y en caso de convertir un gol, el local deberá marcar también cinco para llevar las cosas a los penales.

El equipo de Javier Ibaceta mostró mucha superioridad en el norte neuquino aunque ahora esperan un partido distinto, teniendo en cuenta la fortaleza de Sol en su casa. Alan Sack ingresará por el expulsado Julio Ibáñez mientras que el goleador de la ida, Héctor Rueda, será preservado y en su lugar ingresará Gabriel Mendoza, que ocupará un puesto en la última línea, y Di Bello pasará a la mitad del campo. Además, Bruno Urquiza reemplazará a Víctor Benítez en la zaga central. Del otro lado, Juan Valdebenito pondrá a los mismos once que cayeron en Neuquén.

El ganador del cruce enfrentará al ganador del duelo entre Ferro y Racing de Olavarría que se definirá mañana en la ciudad bonaerense.

En la ida, Ferro se quedó con la victoria por 1 a 0 como visitante. El primer duelo entre los dos ganadores se jugará el domingo 11 de febrero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído