El llanto de Cinthia luego de que le dijeran "ignorante"
Las críticas que Flor de la V y Viviana Canosa lanzaron sobre Cinthia Fernández tuvieron un terrible efecto sobre la candidata a diputada nacional. Es que la actual panelista de Los ángeles de la mañana se mostró en sus redes sociales llorando y aseguró que le duele muchísimo que la traten de “ignorante”.
Fue así que la mediática contó un poco de su historia de vida. Dijo que había empezado a estudiar Marketing, pero dado el alto costo de la carrera -sus padres la pagaban-, la dejó para empezar a trabajar en la televisión.
“Me hubiera encantado seguir una carrera, pero tomé malas decisiones en mi vida y de eso aprendí. Si hay algo que tengo muy claro es que quiero seguir estudiando porque te da dignidad y una preparación que te planta distinto en la vida. No solo en conocimientos, también en la manera de hablar”, expresó Fernández y agregó: “Siempre fui muy estudiosa y tuve muy buenas notas. Por eso es algo que me duele un montón, tanto como que me digan ‘puta’. Me duele porque quisiera estudiar para cerrarles el orto a los que toman como insulto esto de no tener una carrera universitaria”.
Por último, explicó que actualmente no tiene el tiempo suficiente para estudiar una carrera, ya que gran parte se lo dedica a sus hijas.
Te puede interesar...









