El clima en Neuquén

icon
Temp
40% Hum
La Mañana pico

El look combinado de Pico Mónaco y su bebé que enterneció a todos

El extenista se mostró feliz junto a su hijo Noah y compartió divertidas fotos en Instagram. ¿Las viste?

Pico Mónaco atraviesa una feliz nueva etapa como padre de Noah y suele compartir diferentes momentos de su vida familiar y laboral con sus seguidores. Esta vez, el deportista compartió unas divertidas imágenes junto a su hijo que enternecieron a todos.

En las fotos, el extenista de 38 años y su hijo, están vestidos con la misma chomba blanca de una reconocida marca y claro que no faltó la reacción de su mujer, la modelo Diana Arnopoulos, quien escribió emocionada: “Mes amours” (“mis amores”).

Te puede interesar...

La publicación no tardó en llenarse de likes y superó los 50 mil en cuestión de horas y al mismo tiempo fueron cientos los comentarios que recibió, muchos de ellos de famosos y amigos de la pareja como Gabriela Sabatini, el cantante Axel, y los conductores Leo Montero y Mariano Zabaleta, con quien compartió programa en KZO.

Embed

El ex de Pampita decidió bajar su perfil tras la separación de la modelo y optó por alejarse de las cámaras que lo siguieron el tiempo que duró su relación con la madre de Ana García Moritán. También abandonó su faceta de conductor y decidió radicarse en Estados Unidos junto a Diana, quien tiene su propia marca de accesorios e indumentaria femenina.

Fue en junio del 2020 cuando decidieron pasar por el altar y tiempo después contaron emocionados la llegada de su primer hijo. “Se me explota el corazón de amor, bebé en camino”, anunció Pico en una publicación en la que posó junto a su esposa. En tanto, Arnopoulos también publicó en su galería otra postal similar: “Our little angel is on its way” (“nuestro angelito está en camino”).

En enero pasado, finalmente nació Noah y lograron formar esa familia que tanto habían soñado. “Bienvenue au monde mon ange (Bienvenido al mundo mi ángel)”, escribió Arnopoulos en su cuenta de Instagram, junto a una imagen desde la clínica donde aparecía observando enternecida a su bebé, recostado sobre su pecho y cubierto con su abrigo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario