El clima en Neuquén

icon
15° Temp
66% Hum
La Mañana Zaira Nara

El look que eligió Zaira Nara para ver a la Selección Argentina en el Mundial

La modelo festejó con todo y junto a su hijo del nuevo triunfo de la Selección en el Mundial de Qatar 2022.

Zaira Nara alienta a la Argentina en el Mundial de Qatar 2022 desde su casa y junto a su hijo Viggo. Feliz por un nuevo triunfo del Seleccionado Nacional frente a Australia, ambos celebraron relajándose al aire libre. Pero antes, se vistieron para la ocasión y la modelo compartió las imágenes en redes sociales.

1.jpg
Zaira Nara.

Zaira Nara.

Zaira se puso una bikini de color celeste con una camisa blanca, en honor a los colores de la bandera de nuestro país. Y Viggo, lució una camiseta de la Selección Argentina, que podría ser de su mamá porque le queda enorme.

Te puede interesar...

2.JPG

Por otra parte, Zaira hizo referencia al quiebre en su relación de amistad con Paula Chaves en una nota con Socios del Espectáculo, el programa de Canal 13, y dejó en claro que está todo bien.

“Cuando uno elige un amigo, elige sumar a alguien a su familia; o sea se puede decir un montón de cosas, pero cuando los lazos son fuertes no se rompen”, aseguró la modelo.

Además, Zaira habló del futuro del matrimonio de su hermana, Wanda Nara, y Mauro Icardi.

La propia modelo puso en duda todos estos idas y vueltas y admitió que ya a Mauro y Wanda “no les cree nada”.

"Te juro que no les creo", contó Zaira en diálogo con LAM, y al ser consultada sobre si había una reconciliación entre Wanda y Mauro agregó: "No tengo ni idea. Supongo que sí".

"Yo no tengo ni idea, no me pregunten nada. O sea, te juro que no les creo. No sé nada, pero de verdad. Porque no quiero saber nada, prefiero que no me digan", agregó Zaira, que tampoco quiso opinar sobre si presentía que Mauro y Wanda iban a tener un final feliz juntos: "La intuición perdí. Tengo muerto mi sexto sentido, se estroló".

"Como hermana le aconsejo que no me hable más de su vida privada. Le digo que no me cuente más nada porque no quiero recibir más información", cerró Zaira Nara.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario