El clima en Neuquén

icon
19° Temp
33% Hum
La Mañana Pazos

El mal momento de Nancy Pazos por el cruce con Sabrina Rojas

Tiempo atrás, Nancy reveló que el galán la había piropeado en un ascensor, pero ella lo ignoró por completo. Esa situación fue recordada por Flor Peña, lo cual hizo poner colorada a la periodista.

Nancy Pazos, la panelista de Flor de Equipo, terminó pasando un mal rato por la visita de Sabrina Rojas al piso del ciclo. Es que la modelo la “apuró” por un comentario que hizo sobre su esposo, el actor Luciano Castro.

Efectivamente, tiempo atrás, Nancy reveló que el galán la había piropeado en un ascensor, pero ella lo ignoró por completo. Esa situación fue recordada por Flor Peña, lo cual hizo poner colorada a la periodista.

Te puede interesar...

Durante la charla, la conductora le preguntó si recordaba algún episodio de celos con su pareja y la actriz aprovechó para “mandar al frente” a Pazos.

“Nancy una vez dijo que Luciano le tiró onda. Yo lo llamé a él para decirle: ‘Perdón, nunca me contaste esto’”, arrancó Sabrina, con su conocida personalidad. Fue así que la conductora le consultó: “¿Qué Nancy? ¿Nancy Dupláa?”. Con tono irónico, la modelo le respondió: “Nancy Pazos, mi amor”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArgentinaMinuto%2Fstatus%2F1379832636303147017

En ese instante, la panelista se mostró incómoda con el comentario e incluso se puso colorada. Sin embargo, la situación no quedó allí. Es que Rojas dio más detalles de este episodio que pasó en 2016 mientras ella estaba participando del Bailando.

“Yo estaba ensayando y me empieza a estallar el teléfono. ‘Luciano salió con Nancy Pazos’, me decían... ¡A esa no la tenía en la lista! Llamo a Castro y le digo: ‘Escuchame una cosa, ¿en qué momento sucedió?’. Y ahí tuvimos una charla”.

“Salió con otra de radio, así que podría haber tenido algo conmigo también, pero no pasó”, dijo entre risas Pazos sobre la relación amorosa entre Luciano Castro y Elizabeth Vernaci. “Yo conté una pelotudez al aire que no pienso repetir. Pero solo quiero decirte que terminé llorando ese día porque tu marido me llamó para pedirme explicaciones...”.

Finalmente, la periodista dio detalles del encuentro que vivió con el actor hace algunos años y de la cual se arrepintió un tiempo después: “Yo conté una tontería. Ese día conté que entre las cosas que me había perdido en la vida fue que él me dijo un piropo arriba de un ascensor y yo seguí de largo. Qué sé yo. No sé qué hubiera pasado”.

Sabrina le contestó: “¡Lo que te perdiste, Nancy! ¡Lo que te perdiste!”. Además, Noe Antonelli opinó: “Que raro que Nancy le haya pasado de largo a un piropo de Luciano Castro”. Fiel a su estilo, su compañera de panel le respondió con total sinceridad: “¡Tenía un buen pedazo en ese momento!”.

Castro y Rojas se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del ambiente, aunque atravesaron algunas crisis y separaciones. Pese a eso, es habitual verlos compartir momentos de su vida cotidiana en sus redes sociales, como así también, grandes muestras de amor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4% Me interesa
4% Me gusta
28% Me da igual
52% Me aburre
12% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario