El Manchester City tuvo su festejo de Navidad a puro gol

Con el Kun en el banco, goleó al Sunderland y le sigue pisando los talones al puntero Leicester.

Inglaterra.- Fue un trámite. El City, de local, pasó por arriba al humilde Sunderland por 4 a 1 en un duelo correspondiente a la fecha 18 de la Premier League. Con la victoria, el City quedó a 3 puntos del Leicester. Ni hizo falta que entre el Kun Agüero, que miró todo el partido desde el banco de suplentes.
El equipo de Manuel Pellegrini demostró su alto nivel y desde temprano se puso arriba en el marcador. Sterling fue el encargado de abrir la cuenta a los 12 minutos con un cabezazo dentro del área que tomó de sorpresa a la defensa visitante. El segundo fue de Touré Yaya, a los 16, y el tercero llegó tras un centro al área que se encontró con la cabeza de Bony, a los 21. En 9 minutos, el City dio tres golpes que cerraron la historia desde la primera parte.

Ya en el complemento, a los 8, De Bruyne amplió la ventaja. El descuento del Sunderland llegó a los 12 minutos con el gol de Borini. Nicolás Otamendi estuvo entre los 11 iniciales y se fue reemplazado en el complemento. Martín Demichelis entró faltando 20 minutos para final. Pablo Zabaleta sigue recuperándose de su lesión y no fue convocado al encuentro.

Con este resultado, el City le arrimó el bochín al humilde Leicester, inesperado puntero del campeonato, suma 35 puntos y quedó a tres del líder.

35 unidades suma el City en la Premier y quedó a tres del Leicester, el sorpresivo puntero.

¿Ney-Kun-Pep?

Al finalizar la próxima temporada, el ingeniero Pellegrini dará un paso al costado y se irá del City. En su lugar llegará Pep Guardiola, que le dice adiós al Bayern Múnich y ya tiene varios jugadores en mente para encarar la temporada que se le viene. Dentro de los pedidos de refuerzos del nuevo DT figura Neymar Jr. Al parecer, ya habría una oferta y la están considerando. Según la prensa española, el astro no tendría problemas en irse de Barcelona tras los escándalos con el fisco. ¿Jugará con el Kun?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído