El clima en Neuquén

icon
25° Temp
21% Hum
La Mañana Barassi

El mensaje de Barassi para su mujer que conmovió a las redes

El conductor se convirtió en tendencia tras los dichos sobre la madre de su hija, Emilia. En un posteo, hizo un repaso de la maternidad de su esposa.

Darío Barassi se convirtió en tendencia en las redes por el homenaje que le brindó a su pareja, Lucía Gómez Centurión, madre de su hija Emilia, por el Día de la Madre.

“Todos debemos creer que las madres de nuestros hijos son las mejores. Seguro comparto esa creencia con varios de ustedes. Pero lamento informarles, y es un garrón que te enteres de esto justo hoy, que la mía, es decir mi mujer, definitivamente es la mejor madre del mundo entero. No lo digo yo, ojo…”, comenzó diciendo el animador en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram con diversas imágenes de su esposa.

Te puede interesar...

Recién recibo una carta de la OMDM (organización mundial de madres) en dónde me hacen saber que atento el comportamiento de mi mujer y las referencias recibidas sobre ella, se hacía merecedora de tal distinción. ¿Me sorprende? Cero. Te escuché cantarle al segundo uno post parto para que se calme, te vi alimentarla a las 4 am con dulzura y amor, aprendí de vos en cuanto a educación, límites y alimentación, te vi bailar y reír 6 horas por día, te vi correr detrás de ella cuando cruza la calle desatenta o baja la escalera con muñecos y lápices, te vi explicarle cómo funciona el mundo, curarle heridas, limpiarle cacas polémicas, leerle libros una y otra vez, te vi alentarla y consolarla, sos ejemplo y escuela. Gorda mía, feliz día. Tu versión de madre te hace aún más linda, atractiva, especial y única”, expresó.

Embed

“Hacés que todo funcione, sos el motor de esta familia, el equilibrio y el eje. Te amo fuerte”, concluyó el conductor de 100 argentinos dicen.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario