El clima en Neuquén

icon
26° Temp
21% Hum
La Mañana River

El mensaje de despedida de Borré a los hinchas de River

Tras oficializarse su transferencia a Eintracht Frankfurt de Alemania, el delantero colombiano le envió un mensaje al club como también a los fanáticos.

El Eintracht Frankfurt de Alemania oficializó este lunes la llegada del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien había quedado libre tras finalizar su contrato con River. Horas más tarde el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo se despidió de los hinchas del Millo con sentidas palabras.

“Hola hinchas de River Plate, quiero utilizar este espacio para poder darles las gracias por todos los momentos que compartimos juntos. Gracias por estos cuatro años que vivimos llenos de emociones, de muchas noches hermosas, de títulos, de triunfos; de momentos tristes, pero juntos pasamos por cosas muy lindas”, expresó Borré, quien se encuentra concentrado para jugar la semifinal de este martes entre Colombia y Argentina.

Te puede interesar...

“Les quiero agradecer por todo esos momentos, me hicieron sentir como de la casa, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los directivos; gracias porque me permitieron conocer este mundo River Plate de la mejor manera, y creo que es un mundo con el que me siento muy identificado y al cual voy a llevar conmigo en mi corazón. Les agradezco todos estos momentos y les deseo lo mejor”, concluyó su discurso.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1412158361672597520

Tras su participación en la Copa América con la Selección de Colombia, el delantero se sumará a su nuevo equipo, después de quedar en libertad de acción al culminar su vínculo con River el 30 de junio último.

En tanto, el plantel millonario regresa este martes de Estados Unidos, donde realizó la pretemporada y, ante el cambio de reglas planteado por el Gobierno Nacional, deberá atravesar un aislamiento de una semana (en el Sofitel de Cardales) antes de medirse ante Argentinos Juniors el próximo 14 de julio por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario