El clima en Neuquén

icon
20° Temp
30% Hum

El mensaje de Julieta Prandi tras denunciar los rituales Umbanda que hacía su ex

La conductora mantiene una interminable pelea con su ex pareja, a quién acusó de maltratar a sus hijos.

Julieta Prandi sigue metida en una interminable pelea tanto legal como mediática con Claudio Contardi, su ex pareja. La conductora denunció en varias ocasiones el maltrato que recibió tanto ella como sus hijos y cómo la situación se agravó desde que decidió ponerle un fin a la relación. Tanto es así, que cada vez que parece que la modelo ya contó todo lo que vivió, aparece un nuevo capítulo que oscurece aún más todo.

Ahora, Julieta Prandi denunció a Claudio Contardi, su ex esposo, de haber sido Umbanda y realizar rituales de lo más oscuros. Al aire, la conductora relató algunas cosas que tuvo que vivir mientras estaba casada con él.

Te puede interesar...

“Yo lo padecí mucho tiempo, y aún hoy recibo este tipo de cosas. Yo me enteré después que era Pai. Las personas que se dedican a esto, cobran poder con tu miedo y van amenazándote con lo que pueden hacer. He visto muchísimas cosas, porque se usan animales para hacer ‘trabajos’…no sé hasta dónde abrir esta puerta pero he encontrado hasta hace poco animales sacrificados. También en su momento se aletargó mi ida de casa por tantas amenazas que tienen que ver con eso. Ellos les piden a las ‘entidades’, se pueden pedir cosas buenas, pero en general lo usan para el mal”, contó.

Julieta Prandi umbanda 3.jpg

“Yo vi cosas que puedo hacer una película, si quiero. Yo de esto fui aprendiendo a medida que me fueron pasando cosas, porque después hay gente que ‘limpia’. Y los Pai tienen ‘sus hijos de religión’. Es un mundo oscuro, turbio”, agregó.

Julieta Prandi umbanda 2.jpg

El relato de Julieta Prandi dio vueltas por todos los medios, sin embargo, ella prefirió no ampliar demasiado. Lo que sí hizo fue dejar un contundente mensaje en sus redes sociales. Finalizado su programa, la conductora posó para la cámara y escribió: “En tu actitud, la diferencia”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario