El merengue rescató un punto del Camp Nou y quedó la serie abierta

En la ida de las semifinales, Real Madrid se puso en ventaja con un gol de Lucas Vázquez pero Malcom empató en el complemento. Messi ingresó en el segundo tiempo. El 27, la revancha en el Bernabeu.

En el Camp Nou y por la ida de la semifinal de la Copa del Rey, Barcelona empató ante el Real Madrid 1-1 y dejó la serie abierta de cara a la revancha. Messi ingresó en el segundo tiempo.

En un trámite muy parejo, los de Santiago Solari comenzaron mejor, contaron con situaciones para aumentar la ventaja pero no lograron concretarlas. Barcelona, por su parte, respondió con un cabezazo de Ivan Rakitic que dio en el travesaño y un remate bajo de Luis Suárez que despejó muy bien Keylor Navas.

Te puede interesar...

Lionel Messi esperó en el banco de suplentes. La Pulga, aquejado por una contractura en el muslo derecho, finalmente no pudo ser de la partida a pesar de que hubo especulaciones hasta último momento. El argentino ingresó en la segunda etapa pero no logró desequilibrar.

En el tramo final del encuentro Real Madrid controló al equipo local, que no logró generar peligro. El 27 de febrero, la revancha en el Santiago Bernabeu.

Embed

LEÉ MÁS

Boca: tras su historial de lesiones, analizan rescindir el contrato de Fernando Gago

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído