El Millo quiere volverse con media Recopa
Brasil. River busca sumar una nueva estrella internacional de la mano del Muñeco. Aunque no tenga el peso de aquella última en Madrid, tratará de no detener su envión copero y levantar la Recopa Sudamericana. Su rival será el dueño de la Sudamericana 2018, Athletico Paranaense, rival de Boca en los octavos de la Libertadores 2019.
Desde las 21:30, buscará el primer paso hacia su 12° título internacional en el Arena da Baixada de Curitiba, y la tercera Recopa, tras las de 2015 (ante San Lorenzo) y 2016 (Independiente Santa Fe).
River viajó con todo el plantel, incluidos los lesionados Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero, pero de no surgir ningún cambio de último momento -algo habitual en Gallardo- la formación sería la misma que goleó a Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga.
El equipo brasileño tendrá las bajas del defensor Thiago Heleno y el volante Camacho, afectados por los casos de doping, además de Tomás Andrade (su pase pertenece a River), aunque tendrá a Lucho González y a Marco Ruben.
Te puede interesar...









