El Millo quiere volverse con media Recopa

Visita al Paranaense a las 21:30.

Brasil. River busca sumar una nueva estrella internacional de la mano del Muñeco. Aunque no tenga el peso de aquella última en Madrid, tratará de no detener su envión copero y levantar la Recopa Sudamericana. Su rival será el dueño de la Sudamericana 2018, Athletico Paranaense, rival de Boca en los octavos de la Libertadores 2019.

Desde las 21:30, buscará el primer paso hacia su 12° título internacional en el Arena da Baixada de Curitiba, y la tercera Recopa, tras las de 2015 (ante San Lorenzo) y 2016 (Independiente Santa Fe).

Te puede interesar...

River viajó con todo el plantel, incluidos los lesionados Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero, pero de no surgir ningún cambio de último momento -algo habitual en Gallardo- la formación sería la misma que goleó a Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga.

El equipo brasileño tendrá las bajas del defensor Thiago Heleno y el volante Camacho, afectados por los casos de doping, además de Tomás Andrade (su pase pertenece a River), aunque tendrá a Lucho González y a Marco Ruben.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído