El clima en Neuquén

icon
16° Temp
62% Hum
La Mañana Miami

El millonario auto que conduce La Niña Loly en las calles de Miami

La expareja de Jorge Rial está instalada en Estados Unidos desde hace años y poco se sabe de su vida privada.

La vida de Mariana Antoniale, popularmente conocida como La Niña Loly, es todo un misterio. Poco se sabe de su presente alejada de los medios argentinos y radicada en Miami.

La cordobesa, que regresará a su provincia natal en breve, se mostró de compras en un reconocido lugar de Estados Unidos en un lujoso auto, que llamó la atención.

Te puede interesar...

La modelo sostenía su changuito en un supermercado y vestía bastante elegante como para ir a hacer las compras. Solo el sombrero de marca Hermes cuesta 350 mil pesos. ¿Y el auto?

En la imagen que compartió se ve que la expareja de Jorge Rial conduce un despampanante Mercedes Benz GLC 43 cuya cotización internacional se ubica en los 144.000 dólares o poco más de 26 millones de pesos argentinos.

Según especificaciones de medios especializados, el modelo está considerado de alta gama como todos los de la marca, cuenta con un motor V6 tubonaftero, potencia de 390 CV, caja automática de 9 velocidades, tracción integral permanente, acelera de 0 a 100 kilómetros en 4.9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, llantas de 20 pulgadas, techo panorámico, y butacas y volante con terminaciones AMG.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario