El Millonario les prende velas a los lesionados

Gallardo esperará hasta último momento para definir el once titular. Contaría con Lollo y Larrondo. El Monumental estará a pleno.

Buenos Aires.- River comienza una semana especial, ya que el próximo jueves podría reivindicar su condición de campeón defensor de la Recopa Sudamericana cuando enfrente a Independiente Santa Fe de Colombia en el partido de vuelta de la final.

En principio, el encuentro se presenta con cierta ventaja para los millonarios, teniendo en cuenta el empate en cero que se registró la semana pasada en El Campin. En ese sentido, las expectativas de los hinchas van en crecimiento y anoche sólo quedaban mil entradas disponibles para la venta.

En el plano futbolístico, el equipo de Marcelo Gallardo continuará hoy con los entrenamientos en pos de definir el once titular del próximo compromiso.

Tercera: vez que dirigirá un partido de River el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo.

Iván Rossi y Rodrigo Mora siguen realizando trabajos diferenciado, mientras que el técnico ya podría contar con dos flamantes refuerzos. Se trata del defensor Luciano Lollo y el delantero Marcelo Larrondo, que estaban por ahora en resguardo por marcadas dolencias que no permitían su debut con la camiseta de la banda roja.

Sin el problema de la altura y con varios aspectos tácticos trabajados durante las prácticas, River saldrá a plantear un partido distinto al que se jugó en Colombia, donde hubo quince primeros minutos de acecho constante al arco de Santa Fe, pero luego se fue apagando por la falta de conexión entre el mediocampo y los delanteros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído