El clima en Neuquén

icon
Temp
46% Hum
La Mañana neuquino

El Misil Isla busca dar el batacazo ante el Golden Boy del Chino Maidana

El neuquino se medirá en uno de los combates que se desarrollará en el ciudad de General Belgrano en la provincia de Buenos Aires.

Un gran desafío tendrá este viernes el neuquino Axel “El Misil” Isla en el combate que afrontará en la ciudad italiana de Socorros Mutuos y Beneficencia, General Belgrano en la provincia de Buenos Aires ante el bonaerense Alexis “El Terrible” Torres.

El neuquino pupilo de Diego Egea del gimnasio Furia Box, el Palacio del Boxeo, aspira a dar el batacazo que lo posicionará entre los mejores de la categoría de los súper ligeros a nivel nacional.

Te puede interesar...

“Estamos confiados en el trabajo y en el rincón así que creemos que podemos salir airosos”, se ilusionó el neuquino que suma cuatro victorias en el campo rentado, una de ellas por la vía rápida.

image.png

Precisamente la victoria por nocaut la logró hace dos semanas en el gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión en Rawson (Río Gallegos) ante el chubutense Mauro “La Bestia” Corbalán al quien derribó en el sexto asalto. En sus tres peleas anteriores le ganó en Cutral Co al zapalino, Yago Mellado, al angosturense Ángel Flores y al bonaerense Fernando Torres.

“Esta pelea es muy importante para Axel ya que se enfrentará con un gran boxeador, el Golden Boy de la Promotora del Chino Maidana. Creo que va a ser un peleón, le vamos a ganar y se nos van a abrir un montón de puertas en Buenos Aires. Estábamos esperando esta oportunidad para que se vea el potencial de Axel”, sintetizó el entrenador Diego Egea.

Este jueves se realizó el pesaje y ambos clavaron en la balanza 63,100 kgs. La pelea se podrá seguir por el canal de Furia Box en youtube a la medianoche.

En la EPET N° 8

El boxeo también tendrá cartelera aquí en Neuquén en instalaciones de la EPET N°8 se desarrollará un festival que tendrá como plato fuerte el combate de fondo entre el neuquino Raúl “El Carnicero” Panguilef y el chubutense Exequiel Labat. La velada organizada en forma conjunta por UpperCross y B&G Producciones bajo la fiscalización de la Federación Neuquina de Box, se iniciará a las 22.

El pegador de UpperCross tiene un récord en el campo rentado de 3 victorias, dos derrotas y dos empates; mientras que su rival, Trelew llega con un palmarés de 1-3-0 (0) y viene de caer ante el invicto bonaerense Walter Gauchez.

Festival en la EPET N° 8.jpg

En el semifondo se medirán en 64 kgs. Karina Velázquez ante Leidy Boronobiek, a esta altura un clásico del boxeo femenino de la región ya que ambos afrontarán su tercer cruce.

La Terrible Velázquez buscará extender su supremacía sobre La Vikinga Boronobiek a quien venció en Centenario y luego le empató en el Casino Magic.

Boxe en la EPET 8.jpg

Otros combates: Mathías Domínguez (Centenario) vs Martín Alcatel (San Martín), 65 kilos; Sergio Baltazar (Neuquén) vs. Gabriel Obrador (Cinco Saltos), 69 kilos; Guillermo Neira (Neuquén) vs. Julián Gálvez, juveniles hasta 60; Tomas Calfunao (Neuquén) vs. Lucas Campos (Cinco Saltos), hasta 65 kilos; Gastón Casanova (Neuquén) vs. Alexis Acuña (Neuquén), juveniles hasta 60 y Fabián Meza (Centenario) vs. Tiago Álvarez Caldera (Plottier), hasta 55 kilos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario