Tras conocerse el misterio ocurrido este sábado a primera hora en la ruta 51, donde se encontró un auto volcado y abandonado a la vera del camino, la Policía logró dar con el dueño. Sin embargo, éste aseguró desconocer lo que había ocurrido e informó que lo dejó estacionado en la vereda frente a su casa al irse a trabajar.
El extraño hecho sumó una nueva incógnita durante la tarde del sábado, al conocerse que el vehículo pertenece a un empleado petrolero que presta servicios en Añelo, quien además indicó que cuando salió de su casa dejó su auto estacionado.
"Realizamos todas las averiguaciones pertinentes hasta encontrar al dueño que, en este momento reside en la ciudad de Neuquén. Él nos dijo que el auto estaba parado en la vereda frente a su vivienda", informó a LMNeuquén la jefa de la División Tránsito Centenario, oficial Silvina Huenuquir.
De acuerdo al relato del hombre, se fue en una camioneta de la empresa petrolera en la que trabaja, por lo que desconocía lo que había sucedido hasta que las efectivos policiales se contactaron con él. "Nos dijo que no sabía quién pudo haber sacado el auto, es decir, se lo robaron", indicó.
Al ser informado de lo que había ocurrido el dueño del vehículo aseguró que iría al retirarlo al predio donde fue alojado tras retirarlo de la vera de la ruta. No obstante, de momento decidió no realizar la denuncia policial por el robo.
La seguidilla de incógnitas comenzó a primera hora de este sábado, cuando personal de la Comisaría N°49, de Vista Alegre encontró un automóvil Peugeot 208 volcado a la vera de la Ruta 51, específicamente en el kilómetro 9, sentido hacia el lago Mari Menuco. Lo más llamativo resultó ser que, en el habitáculo no había nadie al igual que en los alrededores.
El auto estaba contra un alambrado y matorrales a un costado de la banquina. Los efectivos lograron divisar rastros que evidencian que quien lo conducía perdió el control y fue a parar directo hacia ese lugar. Ante la falta de indicios sobre la persona que viajaba en él, comenzó a realizarse una serie de averiguaciones en los hospitales de Centenario, San Patricio del Chañar y Añelo para conocer su había ingresado alguna persona lesionada, pero desde allí indicaron que no.
Te puede interesar...










