El clima en Neuquén

icon
19° Temp
52% Hum

El momento que vivió Luciano Cáceres con la ex pareja de su madre

En Los Mammones, el actor reveló que tuvo que someterse a una prueba de ADN luego de que el hombre le asegurara que era su progenitor.

Luciano Cáceres visitó los estudios de América para sentarse en el famoso sillón de Los Mammones, en donde se sometió a un divertido ido y vuelta con Jey Mammon y compañía para repasar algunos de los momentos más destacados de su carrera profesional y su vida privada.

Mientras recordaba su niñez en el teatro de su papá, Cáceres se animó a revelar que fue concebido arriba del escenario en la época que sus padres eran amantes: "Mi papá tenía una sala de teatro en la que yo fui concebido. Mi viejo dormía en el escenario. Sacaba los colchones de abajo y los ponía ahí arriba. Mis dos padres estaban casados con personas distintas, ósea fue un amor prohibido. Lo de Wanda e Icardi un poroto".

Te puede interesar...

"Y bueno, tuvieron sexo en esos colchones arriba del escenario y mi mamá quedó embarazada. Ella estaba hace nueve años casada. Al tiempo le tuvo que avisar al marido y fue un quilombo terrible", continuó el actor, quien luego bromeó: "Ese fruto del amor prohibido esta aquí".

Acto seguido, Luciano Cáceres contó que la ex pareja de su madre apareció después de muchos años y dijo que él era su verdadero padre. "A mí me hizo re cuestionar todo. Pasé por un ADN y ninguna posibilidad de eso", recordó el ex Graduados.

"Lo digo porque el tipo no cumplió. En realidad el acuerdo era que él tenía un montón de cosas de mi vieja, y que si no tenía nada que ver con él me las iba a dar. No cumplió. Estaría bueno que me las devuelva”, agregó el artista con cierto grado de indignación.

Para cerrar, Cáceres le explicó a Jey Mammon y al resto de Los Mammones lo difícil que fue transitar esa situación: "Imaginate tener 41 años, que venga un tipo diciendo que es tu papa y tener que hacerte un ADN. Yo me lo hice porque tenía dudas. El tipo es ingeniero y a mi me encantan los puentes y la ingeniería. Entonces me dije: '¿Será verdad?'. Fueron 45 días hasta que supe que no era cierto".

El relato de Luciano Cáceres en Los Mammones:

https://twitter.com/AmericaTV/status/1453163352386154502

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario