El clima en Neuquén

icon
16° Temp
33% Hum
La Mañana Lapacó

El motivo por el cual Claudia Lapacó actuó en Casi Ángeles

En Los Mammones, la experimentada actriz reveló la razón que la llevó a pedirle un lugar a Cris Morena en su ficción juvenil.

La actriz Claudia Lapacó, de una enorme trayectoria en el mundo del espectáculo, visitó el estudio de Los Mammones, en donde rememoró algunas de sus más notables participaciones, tanto en la televisión como en el teatro.

En un momento de la charla, Jey Mammon le recordó algunos de sus pasos por las ficciones infanto-juveniles de Cris Morena y le dio pie a la artista para confesar el curioso motivo por el cual le pidió un lugar en la telenovela Casi Ángeles a la productora.

Te puede interesar...

“Primero me llamaron para hacer 14 capítulos de Floricienta y yo fui encantada. Te imaginas, mis nietas cuando lo vieron, ah, fascinadas. Querían venir, yo las llevaba, se sacaban fotos y todo perfecto”, comenzó relatando Lapacó.

"Pero después, al año siguiente, hacen ese otro programa, Casi Ángeles, y mis nietas empezaron ‘vos tenés que ir’. Entonces yo llamé al productor y le pregunté si no tenía un bolo para mí”, continuó la actriz, quien llamó mucho la atención cuando comenzó a aparecer en este tipo de programas, ya que estaba acostumbrada a protagonizar dramas y policiales con escenas muy fuertes.

Finalmente, Claudia reveló que no solamente le ofrecieron lo que ella estaba pidiendo, sino que además le permitieron figurar en varios episodios de la serie: “Yo solo quería un bolo, un bolo para mis nietas. Pero me dieron varios. Siempre fueron amorosos conmigo. Me dejaron en varios capítulos muy lindos, yo fui muy feliz de hacerlos, pero por los chicos”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario