El clima en Neuquén

icon
12° Temp
43% Hum

El motivo por el cual MasterChef Celebrity no saldrá al aire este jueves

Telefe pondrá una película en lugar del reality de cocinas. ¿Qué pasó?

MasterChef Celebrity está en su mejor momento. El reality de cocinas casi no tiene competencia en el prime time y es el programa más visto de la televisión argentina. Es por ello que este jueves cuando Argentina enfrente a Chile por las eliminatorias de la Conmebol Telefe eligió barajar su programación.

El reality que conduce Santiago del Moro no irá al aire ya que el partido se transmitirá a las 21.15 y complicaría los buenos números que mantiene el canal durante enero. Debido a esto el canal de las tres pelotas decidió, una vez más, poner al aire una película. Se trata de “El potro: lo mejor del amor”.

Te puede interesar...

Con esta decisión, este miércoles será la última gala previa a la eliminación del próximo domingo. Vale recordar que en la última gala el jurado conformado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui decidió que ninguno de los participantes fuera eliminado.

La decisión tomó por sorpresa a los participantes y fue Tomás Fonzi quien contundente trató de “tibios” a los jurados.

Las semanas continúan y el reality está llegando a las instancias finales, pero una ola de contagios de coronavirus obligó a suspender las grabaciones. Los contagios hasta el momento son Ernestina Pais, Denis Dumas, Luisa Albinoni y Malena Guinzburg.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario