El clima en Neuquén

icon
25° Temp
28% Hum
La Mañana Dalila

El motivo por el que Dalila rechazó al Polaco

En Los Mammones, "La Diosa del Verbo Amar" reveló la razón por la que no le dio bola al cantante de cumbia.

Dalila Alejandra Molina Chanquia, conocida artísticamente como Dalila, visitó el estudio de Los Mammones y se sometió a un divertido ido y vuelta con Jey Mammon y compañía, en el que repasaron algunos de los momentos más destacados de su vida privada y su carrera profesional.

Una vez en el sillón, "La Diosa del Verbo Amar" recibió una particular pregunta por parte del conductor del programa, relacionada a un acercamiento que tuvo con el Polaco hace algunos años: "¿Es cierto que le dijiste que no al Polaco porque vivía lejos?".

Te puede interesar...

Luego de afirmar la consulta de Jey, la cantante de cumbia confesó su atracción por su colega: "Yo lo siento por la señora (Barby Silenzi), pero tiene un marido apetecible. Igual en ese momento estaba solo".

Embed

"Él fue a un teatro en el que yo estaba y fue a cantar conmigo. Eran la siete de la mañana, yo terminé el show re cansada y le dije 'dale, ¿me tengo que ir hasta La Plata?'. Yo a La Plata no voy por nadie", detalló Dalila ante la risa de todos los presentes.

"¿Y por plata?", le repreguntó sarcásticamente Jey Mammon. "Por plata tampoco. Yo tengo esos códigos. Ya me embarré, ya la sufrí, ya me cagué de frío, ya la pasé bien, ya la pasé mal, ya críe a mis hijos, ya está", concluyó la invitada de Los Mammones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario