El clima en Neuquén

icon
18° Temp
44% Hum

El motivo por el que Darío Barassi no quiso conducir su programa

El conductor tuvo un divertido ida y vuelta con su vestuarista debido a su look. ¿Salió al aire o no se animó?

Darío Barassi es uno de los conductores más carismáticos y divertidos de la televisión argentina. Su programa 100 argentinos dicen es un éxito en la pantalla de El Trece y sus ocurrencias al aire hace reír a el numeroso público que lo sigue.

Lo cierto es que en el programa del viernes, el conductor se ocultó detrás de una de las paredes del estudio y exclamó con temor: “No voy a salir”.

Te puede interesar...

Y dio motivos por los cuales dudó en salir al aire: “Tengo dudas con este look. No estoy seguro si sí o si no. Es muy fuerte”. Acto seguido, se dirigió a su vestuarista a quien le dijo: “Te amo y te odio, Gigi”.

Embed

Luego de un divertido juego al aire, Barassi mostró su camisa negra con detalles coloridos en forma de líneas. “¡Mirá lo que es esto! ¿Camina o no camina?” comentó el presentador que recibió halagos de los participantes como también de sus compañeros de piso que lo felicitaron por lo arriesgado del outfit.

-> El candidato para los Martin Fierro

Los premios Martin Fierro se entregarán el próximo 2 de noviembre en el Luna Park por la pantalla de El Trece. Todo está definido, pero aún falta lo más importante de la velada, los conductores de la ceremonia presencial. El nombre de Darío Barassi suena fuerte como también el de Guido Kaczka, pero aún no hay conductores oficiales. Según trascendió en la última semana Laurita Fernández y Ángel de Brito podrían quedarse con ese lugar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario