El Motocross hace temblar otra vez la barda neuquina

Con más de 100 pilotos patagónicos confirmados, arranca mañana el calendario competitivo que se disputará en ocho fechas. Hay garantía de buen espectáculo.

Neuquén
La primera fecha del Campeonato Patagónico de Motocross se corre este fin de semana en las bardas neuquinas, con más de 100 pilotos confirmados de la talla de Ezequiel Fanello -campeón argentino-, Nahuel Kriger y Víctor Garrido, entre otros. Mañana se realizarán los entrenamientos oficiales y las clasificaciones, mientras que la final irá el domingo desde las 11.

Este año el calendario patagónico tendrá ocho fechas, que se dividen en dos etapas. La primera incluye dos fechas en Neuquén -el primero y el cuarto encuentro-, Loncopué y San Martín, en la segunda y tercera jornada. Después de superar la parte más intensa del invierno, se retoma la actividad con competencias en Catriel, Zapala, Bariloche y la coronación que será en Loncopué.

Una de las novedades en esta temporada es la gran cantidad de mujeres que competirán en el certamen.

En la primera fecha serán diez y se concentrarán en la categoría FMX.

"Este año la MX1 va a ser muy importante. En general, hubo una gran convocatoria de pilotos en el arranque", expresó el dirigente Darío Fanello.

Además, participarán las divisiones MX2, MX intermedia, principiantes, Master A, B, C y 85, minicross y nacional tornado.

La entrada tendrá un precio módico de 50 pesos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído