El MPN azul lo tiró a Gaido como posible intendente

El diputado Claudio Domínguez ve al ministro como candidato.

Neuquén. El diputado provincial Claudio Domínguez sorprendió ayer al afirmar que un sector de la Lista Azul (cuyo impulsor fue el ex gobernador Jorge Sapag y hoy lo hace Omar Gutiérrez) lo quiere como posible intendente de la capital al ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido.

“Nosotros ya estamos trabajando, ya nos estamos preparando y la persona a la cual yo apoyo y que es Mariano Gaido”, dijo Domínguez en declaraciones radiales.

Las declaraciones se dieron en un contexto donde el emepenismo empieza a mostrar algunas cartas de cara a las internas para cargos partidarios como para los cargos a intendente en distintas localidades y a gobernador.

El mismo Gutiérrez dijo que agosto será un mes clave para empezar a resolver la interna partidaria, por lo que en estos meses surgirá una danza de nombres y rumores para ocupar cargos.

El legislador provincial criticó con dureza el encuentro realizado el sábado por el MAPO (una facción del emepenismo) donde asistió el ex vicegobernador Federico Brollo y al que también fue el actual vice, Rolando Figueroa.

“Son 30 dirigentes que lograron convocar a 120 personas”, sostuvo en un tono que denotó ironía.

Domínguez dijo que sigue en pie la convocatoria a la militancia para hacer un “rucachazo”, en el medio del operativo clamor en apoyo al gobernador que podría indicar la continuidad de su gestión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído